martes, 25 de junio de 2013

Pokemon Rojo Fuego


No me importa en lo absoluto lo que piensen de esto, digan que es falso, digan que es verdadero.. pero esto me ocurrio a mi, y me atormentara hasta el fin de mis dias, comparto esto en este sitio web, porque siento la necesidad de hacerlo, no puedo ocultar esto, tengo que sacarlo de mi.

Hola, me llamo Tobias, soy un chico de 13 años común y corriente, soy un gran fan de la franquicia ”Pokemón”, o al menos lo era hasta que me ocurrió esto que les contare a continuación..

Volvía de la escuela, había pasado de grado, tenia 7 años y estaba muy feliz, mi mama para recompensarme, decidió comprarme alguna videoconsola, estaba de moda la famosa ”Game Boy Advance”, yo tenía la GBC (Game Boy Color) con el Pokemón Amarillo, el cual había pasado 2 veces, ya, aburrido del mismo juego, le pedí a mi madre que me comprara la consola,con el Pokemón Rojo Fuego, yo habia visto videos en Ínternet de como era ese juego, a mi me culminó, así que decidí comprarme ese, cuando llegamos a la tienda, mi mama me dio el dinero para comprarme la consola y el juego, me compre la consola, luego fui a Gamestop a conseguir el juego que tanto quería.

El tipo que me atendió, era un amargado de mierda, por asi decirlo, aunque en su cara se notaba una profunda cara de preocupación, yo le pregunte amablemente ”Señor, Tiene el Pokemón Rojo Fuego?”, a lo que este me respondio, con una cara de casi sorprendido, ”SI! SI LO TENGO!”, yo me quede medio extrañado por como lo dijo, lo dijo como con mucho entusiasmo, Pagué el juego, mi madre me esperaba afuera con el auto, fui corriendo al auto y nos fuimos a casa.

Ya en casa, fui corriendo a mi habitación a probar el juego con el que tanto espere para jugarlo, Mi hermanito de 4, paso por ahi y al ver mi habitacion, decorada de posters de Ash, Pikachu y Muchos otros Pokemons, me dijo ”Tanto te gusta Pokemón Tobi?”, yo a esto le respondi que, ”Si, me encanta, pero dejame en paz ahora” y le cerré la puerta en la cara.

Prendí la consola, Inserte el cartucho, Empezo la Intro, yo estaba super entusiasmado, pero cuando se mostró la pantalla de inicio, la cual dice ”Pokemon Rojo Fuego” Los ojos de Charizard estaban totalmente blancos, yo me asuste un poco, pero dije, ”Capas el juego sea asi” y segui jugando, El peor error de mi vida, si lo hubiera sabido.., pero ya no ahi vuelta atras, yo era un niño y tampoco me podia dar cuenta de lo que pasaba.

Inicie el juego y lo nombré a mi personaje ”RED” (Ese es su nombre original), y a mi rival lo nombré ”BLUE” (El tambien se llama asi), inicie el juego, y saque la poción que hay en la PC, hable con mi madre y salí de casa, Fui al laboratorio para hablar con Blue, En el laboratorio no había nadie y solo habian 2 Pokeballs en la mesa, Solo estaba Blue, el estaba dado vuelta y cuando le hable, el sin darse vuelta me dijo ”Largate de aquí RED…”, Mi personaje automaticamente salio del laboratorio y cuando quise entrar de nuevo, Red dijo, ”Creo que a BLUE no le gustaria”, Fui a la hierba para encontrarme con Oak, El vino, pero me dijo, ”RED no hay tiempo, ven a mi laboratorio ahora, tenemos que ayudarlo”, yo me estaba preocupando mucho, pero solo dije que esta seria una version especial del juego, mi mama me dijo que se iria a comprar al super, yo le dije que me quedaria aqui jugando, ella me dijo que estaba bien, que me lo merecia.

Cuando entramos al laboratorio, Blue salio corriendo, Oak dijo ”Tienes que ayudarlo RED…, toma esto, son 2 Pokemons, cuidalos”, ”RED recibio a PIKACHU y a CHARMANDER!”,luego de esto Oak dijo ”BLUE tiene a SQUIRTLE y a EEVEE, no se que le anda pasando a ese chico ultimamente.. ayudalo RED, tu eres su mejor amigo”, Red salio del laboratorio de nuevo, sin que yo apretara nada.

Luego fui a la casa de la hermana de Blue, cuando entre, ella me dio el mapa de Kanto y me dijo, ”Tomalo RED, te sera util para saber donde te encuentras!”, luego de que me dijo eso, no podia hablarle, no sabia porque, sali de la casa y despues cuando me diriji a la hierba alta, empezé a entrenar a mis pokemons, el juego siguió normal hasta ahi, excepto por el hecho de que no me enfrentaba a Blue y no lo encontraba por ningun lado, Tenia mi equipo Pokemón completo, Pikachu, Charizard, Espeon,Mewtwo,Pidgeot y Gyarados , tenia las 8 medallas de Kanto, cuando fui a Meseta Añil, Derrote a los 4 del Alto Mando, Cuando derrote a Lance (El Ultimo del Alto Mando), este me dijo, ”Preparate RED, estas a punto de enfrentarte al mayor desafio que te has enfrentado hasta ahora”.

Red avanzo.. cuando llego, Blue estaba dado vuelta, Red se acerco a el y el decia ”Hola RED…”, luego de decir eso se dio vuelta, y.. por dios su cara, oh dios nunca olvidare esa cara horrible, la cara de Blue estaba totalmente desgarrada, arañada, no puedo describir como era su cara, pero su cara era terriblemente horrible como para un juego con esos graficos

Red habló, yo no lo podia creer el personaje principal nunca hablaba, el dijo ”Algun dia esto tenia que pasar BLUE”,Red se dio vuelta, sus ojos se tornaron rojos y me dijo, ”TOBIAS, ayudame a ganar, y te liberare de las cadenas que te atan..”, yo no entendia porque no podia quitar los brazos de la consola, y llorando dije, ”SI! SI LO HARE!”, Red en respuesta dijo ”Gracias”,

La musica.. la musica era la cuando te enfrentas a un lider de gimnasio pero, estaba en reversa, la pantalla se estaba deformando, y veia fotos.. fotos de cuerpos mutilados.. niños muertos.., se enfocaron los 2 combatientes y el texto decia ”DEMONIO BLUE quiere luchar!” yo ya no aguantaba mas, lloraba y lloraba, Red dijo de nuevo ”No llores TOBIAS, todo va salir bien.. solo tenemos que ganar y ser los mejores”,

Red sacó a Pikachu, este hizo un grito tan aturdidor que casi me revienta los timpanos, Blue saco a Pidgeot, este hizo su mismo grito pero mas lento y muy triste,y asi siguio la batalla, todos los pokemons de ambos Entrenadores estaban desgarrados, se le veian las costillas, las tripas,yo estaba aterrado, los Pokemons de Blue eran jodidamente dificiles de derrotar, a medida que pasaba la batalla, aparecian y desaparecian imagenes de cuerpos mutilados, era horrible.. yo no lo soportaba mas, solo tenia 3 pokemons restantes, mewtwo, espeon y Pikachu, a Blue le quedaba 1 solo pokemon,cuando derrote a su Exeggutor, me decia ”DEMONIO BLUE, va a usar a Demoneon, RED,quiere cambiar de Pokemon?, yo le di a ”no” Y dije ”Mewtwo se encargara de el”, Dios mio.. demoneon es un Eevee, pero en vez de ojos tiene cuencas vacias.. la boca cocida, y no tiene piel, es pura carne.

Demoneon mato a Mewtwo y a Charizard de un solo golpe.. digo ”Mato” porque cuando cada Pokemón caia decia,por ejemplo ”El pokemon ha muerto!”, cuando me mató a charizard, solo me quedaba a Pikachu, Red dijo ”Occidamus eum occidere permittunt, ne quies animi, non tamen perpetuo in inferno daemones Lucifer sancti” ,Luego traducire esa frase que me causo un terror inimaginable.., Pikachu tenia un solo ataque, el tipo de ataque era ???, y el PP era 1/1, Su nombre era Trueno Infernal, Es la misma secuencia que la de Trueno, pero las nubes son rojizas, el Trueno Infernal, acerto en Demoneon, y el texto decia ”Est DEMONEON mortui!, Su grito al morir me aturdio mucho y me dejo sordo por 5 segundos, al terminar la pelea, no habia musica.

Blue dijo: ”RED.. por..porque.. yo solo queria..”,el sprite de Blue desaparecio y Red dijo, ”Gracias.., lo hicimos.. ahora te liberare de esas cadenas.. PARA SIEMPRE” yo me asuste muchisimo, Pense que moriria, pero de repente, Red aparecio en pueblo paleta, todo se veia en blanco y negro y estaba totalmente desierto, Red entro al laboratorio y Vio el cuerpo de Blue y dijo ”Cogor, nihil magis…, Habeo .. Qui .. Moriens ..” La pantalla se puso negra, De repente se escucho un grito.. como de un joven sufriendo.., aparecio red, totalmente despellejado y mutilado, la cabeza de Red hablo y me dijo, Voy por ti.. en ese momento tiré la Game Boy, al suelo con toda mi fuerza, Asi Rompiendola, en mi habitacion comenzaba a ver sombras.. sombras de un joven con gorra, la sombra se acercaba mas a mi, yo lloraba pidiendo ayuda, pense que moriria, pero de repente, cai al suelo.. desmayado.

Desperte en el hospital, estaba acostado en una cama, mi mama me vio, y llorando me dio un abrazo, ella me dijo ”HIJOI! DESPERTASTE!!” con muchas lagrimas en sus ojos, El doctor me dijo que habia sufrido un coma critico y que habia estado desmayado durante 7 años, yo no lo podia creer, pero cuando me vi, note que estaba mas alto, muy flaco, y con cambios fisicos, yo a lo unico que pude responder a esto fue ”Pero si yo ayer, juge a Pokemon.. y..” ,de repente a la mente se me vinieron esas imagenes.. esas imagenes de gente muerta, sufriendo, pidiendo clemencia, yo grité, mi mama me pregunto, que me pasaba, yo me levante y sali corriendo, de ahi..

No vivo mas con mi madre, ni con nadie, vivo solo, no saldre mas de aqui, nunca, jamas.. ademas.. tengo un amigo! verdad, Red? siempre.. me divertire.. aqui.. solo.. por siempre.. por siempre.. AETERNALITER CUM RED

4 comentarios:

  1. es muy mala JAJAJA se nota que es falsa, ademas el Espeon nunca aparece en la primer generacion, es insertado recien en la segunda generacion

    ResponderEliminar