miércoles, 16 de enero de 2013

Inmovil en la oscuridad


Todos tenemos miedos,miedo a la muerte,miedo a quedar solos,miedo a alguien,miedo al sonido del telefono,inclusive;hay otros que temen a algo mas personal,a tormentos mentales.La oscuridad influye demaciado en esta historia,donde la mejor opcion es no estar callado o en silencio antes de que todo suceda.
Volvia de la plaza,donde habia pasado uno de los mejores dias en amigos,solia ser el entretenido,el inquieto,pero en realidad escondia un miedo euforico,un miedo que me consumia,y que tarde o temprano,estallaria en angustia.Tarde en mi cuarto,preparandome para dormir,desidí mirar por ultima vez en la noche la tv,cambiando de canal para ver algo bueno,veo una imagen rapida,y la distorcion del tv produjo de la misma,una deformidad que quedo grabada en mis ojos,luego lo apague,siguiente a eso,apague la luz y tendi a taparme,en el silencio mis oidos persiven un zumbido irritante,casi como raspar las uñas en un vidrio,no sabia que era lo que ocurria,y al instante,miro a un punto negro en mi cuarto,es muy negro,una oscurdad casi demoniaca,y del miedo,mis musculos quedan paralizados,no puedo ver,tampoco gritar,mi voz fue borrada de mi garganta,y solo quedaba esperar a que todo termine.5 minutos despues termina todo,en la desesperacion intento levantarme,pero el miedo era mas fuerte y no lo hise,me quede dormido.
A la mañana siguiente,recurro a buscar algun caso similar,y encontre todo aserca de ello,sufria de paralisis de sueño y explicaba como controlarlo.Unos dias mas tarde pasa de nuevo,y con confianza hise lo que devia,mover los dedos y los ojos,pero nada ocurrio,de repente comienzo a ver,a mi lado una figura negra,con extremidades largas,tan delgadas que parecian solo palos,y permanecia alli,en su oscuridad,mirandome como luchaba con mi incapasidad,luego se para,aserca su rostro para verme mejor,sonrie de una forma grotesca,a tal punto que parecia que su cabeza se parteria en dos,tube el mas grande de mi existencia,comprend de que no tenia paralisis ni nada por el estilo,sino que en mi cuarto,de noche,esa figura se aparecia para hacerme sufrir,y divertirse con mis esfuerzos para escapar.
Poco a poco,mi miedo se marchaba,me acostumbraba a esa figura,y cada vez que el notaba cierta confianza,me dava mas oportunidades,me dejaba ver,me dejaba moverme,me dejaba hablar.Ahora,esa figura aterradora,me observa de el punto oscuro de mi cuarto,escuchando cada palabra de mi,sin responder,pero escuchando.Solo una vez me hablo,en un sueño,con tan solo pocas palabras me dijo: necesitaba un compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario