jueves, 14 de febrero de 2013

"Crees"


Estas solo, completamente solo, aunque las luces están encendidas, el televisor en tu programa favorito, aun así, sientes un pequeño terror, que va creciendo y creciendo.
Decides ir por tu laptop y hablar con algún amigo por medio de una red social, como si él o ella del otro lado de la pantalla, te pueda proteger…
Entras a tu cuenta, y hablas con el primer conocido que hallas interactuado hace poco, así sobrevives un rato, pero ya se hizo tarde amigo, él se tiene que ir, vuelves a la soledad, vuelves a mí.
Finges con una cara de vago desinterés que no tienes miedo, pero ¿Por qué finges? Estas solo, ¿A quién quieres engañar? ¿O acaso ya me descubriste?
Programas la televisión para que se apague automáticamente en un cierto tiempo que calculas que te dormirás, ¿Crees que estando tu dormido no puedo actuar?, la televisión se apaga, pero vaya o sorpresa , tú sigues ahí, despierto, sin saber si estas con los ojos abiertos o cerrados, ya que, la oscuridad absoluta invade la habitación, aun persistes en seguir con tu cara de desinterés, haciéndote el maduro, el que no cree en estas cosas, el que no cree en mí, abra que hacerte cambiar de parecer… Empiezas a rezar, por tu familia, dar gracias por el día y más cosas vacías que dices solo para que no suene tan egoísta cuando le digas a tu Dios “protégeme esta noche”, pues no, a él no le gustan las personas así, estas solo, lo sabes, pero no lo quieres aceptar, cierras tus ojos, la mañana siguiente despiertas, aliviado , agradeces que ya todo paso, te ríes de tu “ridícula” actuación de noche, tus padres llegan a las 4 de la tarde, tu miedo desaparece, y ahora solo escucho que bajas a la cocina, quizá a desayunar, ya me verás.
¿Crees que porque es de día, no me conocerás?
Es descortés no saludar, pero que puedo esperar, tu cara esta fría, estoy seguro de que piensas que esto no es real, si lo es, todo, y tu ¿Ya crees en mí o me dejaras presentarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario