domingo, 10 de febrero de 2013

Leyenda Urbana


Que hacía yo ahí...con una soga en el cuello desgarrándome,Una silla en el suelo, Sosteniéndome a pocos centímetros de estar en el mas haya,Con sangre caliente en las manos...No lo podía entender
De pronto una luz por la ventana del cuarto entro,acompañada con un ruido de un auto y un grito que se escucho en toda la casa, como si algo malo hubiera pasado. No comprendía como alguien se puede preocupar de tal manera. Me preguntaba;
¿Qué ocurrió?
Antes de poder tomar conciencia o tratar de recordar, entra una señora edad adulta, casi anciana, de un cabello rubio.

¡Era mi Madre!
Estaba muy feliz pero esta sensación solo duro lo que mi madre tardo en preguntar.

¿¡Qué has hecho hijo!?

Yo trataba de explicarle que no lo sabia. No recordaba, pero ella se contesto sola la pregunta.

¡Los mataste! Mataste a tu FAMILIA!, Creí que seguías tomando la medicación!

Yo no lo podía creer. Trate de acercarme a mi madre para que me explicara bien los hechos pero ella se alejo con miedo y dijo;

Suelta el cuchillo hijo, todo estará bien. Veremos como lo solucionaremos.
Y aquí estoy, en un manicomio,c on tratos especiales para pacientes con esquizofrenia.
Pero vean el lado positivo: Una anécdota mas que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario