jueves, 21 de febrero de 2013

El enviado del Rey


Se dice que un 11 de Febrero, un día normal en el concurrido balneario en ese entonces,un niño pequeño de como 10 años aproximadamente, escuálido y anti-social, algunos decían que era loco por que aveces en su casa charlaba con las paredes, pero solo con las paredes rara vez le habla a sus padres no tenia amigos y por la reputación que se había ganado todos dudaban que haría alguno. Un día cuando este niño se fue a Dicho balneario con sus padres y familiares, este solo se quedaba mirando el agua fijamente como si hubiese alguien en el fondo de las oscuras sucias y concurridas aguas de ese Riachuelo dándole ordenes, luego comenzó a convulsionar de la nada y al mismo tiempo se recupero sin que nadie se de cuenta de lo que pasaba, solo su madre se dio cuenta y le dijo:

Madre: Dios Mio!.. que te paso hijo?!Estas Bien?! – con una voz temblorosa y preocupante

Niño: A lo que el niño responde -Regis filium non sum missus sum- que significa ”Yo no soy tu hijo Yo soy un enviado del Rey” con una voz de un Hombre adulto.

La Madre se desmayo del susto, cuando le preguntaron al niño sobre lo que le pasoa su madre, este le dijo con una voz inocente: Solo esta durmiendo.

Todos hicieron de cuenta que no paso nada y el niño se fue para hacia el barandal del puente con una mirada perdida, hay había otro joven de maso menos 17 años a punto de lanzarse de un puente que se conectaba al otro lado del angosto Riachuelo, en ese momento el niño se fue atrás de el y le sujeto el talón con un fuerza increíblemente poderosa. Lo hizo resbalar y cayo sobre su propia espalda en el barandal, se golpeo tan fuerte que casi queda paralitico, los ojos del niño comenzaron a llorar sangre y su cornea se puso totalmente blanca y a una velocidad increíble aplasto la cabeza del adolescente de 17 años como si fuese un tomate a la vez que pronunciaba las palabras: Vitam primum hostias et DCLXVI …. -. Que significa ”666 sacrificios para la vida eterna y tu seras el primero…..” Ese día murieron 124 personas sin ningún testigo ni rastro del culpable solo tenian una pista, en cada cuerpo había un numero diferente en el del joven de 17 años estaba el numero 1, y en el de la madre del niño el 124. A cada cuerpo le faltaban los ojos y el corazón y los números estaban escritos en la frente con la sangre de la propia victima. Esta clase de cuerpos se siguieron encontrando alrededor del pueblo donde se encuentra el balneario, mas específicamente en las cercanías de el.

El ultimo cuerpo encontrado tenia el numero 540, fue encontrado en su casa pero con la diferencia de que no estaba en el pueblo, sino en otra ciudad, acaso sera la Tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario