martes, 26 de febrero de 2013

En una noche oscura


PARTE 1

Me acababa de mudar era la peor noche de mi vida, era más oscura que de costumbre, los perros ladraban, mas bien aullaban como si los estuvieran matando lenta y dolorosamente sin piedad, enfrente de mi nueva casa había un terreno valdío con muchos montes y en el monte mas alto y peligroso estaba la estatua de una figura escalofriante, la muerte y en la lapida frente a ella había una inscripción que decía ”aquí yace alguien” y esculturas humanos arrodillándose Esa noche mis padres me obligaron a ir a comprar huevos,leche, jamón y otras cosas para el día siguiente, cuando salí vi mi vecino cuyo nombre era Yerom -Javick o algo así, el punto es que lo vi burlándose de la estatua, no le di importancia y fui a comprar.Al día siguiente desperté por el ruido de una ambulancia, abrí un poco mi ventana y vi que había listones policíacos en la casa del vecino y en el terreno val dio lo que más raro fue el cuerpo ,estaba colgado en la estatua y no lo iban a bajar y ademas había una escultura más, en la escena del crimen había una niña como de 6 o 7 años era rubia traía 2 coletas con un moño cada una, llevaba una paleta de esas grandes, una cuerda de saltar y un vestido rosa con azul.Se quedaba mirando el cuerpo como si fuera algo muy lindo, después de 5 segundos me voltio a ver con una sonrisa satisfactoria como si hubiera hecho algo de lo que nunca se arrepentiría Yo me espante pero no le di mucha importancia y continué mi día hasta que me acosté y re acomode mis pensamientos hasta que me quede dormida. al día siguiente vi a la niña saltando la cuerda y cantando una canción que aún retumba en mi cabeza ” mato a quien quiera por culpa de la estatua que esta muy fea” yo corrí a mi cuarto y de pronto mis padres me dijeron que iban a salir por dos días y que me iba a quedar yo sola porque a estaba muy grandesita para que me cuidaran. En ese entonces yo tenia 15 años y en dos meses cumpliría 16, yo no quise pero ellos me obligaron, pero cuando volvieron había otra muerte ahora de el otro, mas bien la otra vecina después nos mudamos pero nos siguió o mas bien siguió a mis padres, después de su muerte me mandaron al loquero y resulto que yo era esa niñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario