jueves, 28 de febrero de 2013
Doppleganger
Te despiertas en mitad de la noche y le ves a tu lado en la cama, mirándote directamente a los ojos. Te estremeces y te das la vuelta,pero cuando vuelves a mirar, ya no está ahí. Ahí es cuando te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás. Te observa, intentando aprender como te comportas. A continuación se acercará a tu familia y realizará la misma rutina diaria que tú, la misma exacta, comportándose exactamente igual que tú. Tu familia no notará ni la mas mínima diferencia.
En esta etapa irá borrando gradualmente los recuerdos que tu familia y amigos tienen de ti. ¿aquella vez que fuiste de acampada con tu tío Andrés? No lo recordarán. Pero si recordaran, como si fuera ayer, todas esas tardes que pasabas con tu tío yendo al fútbol a animar al equipo local, algo que obviamente nunca ocurrió por que odias el fútbol. Debe de ser alguna especie de realidad alternativa que ese demonio ha creado para si mismo.
Al final,tu familia y amigos le aceptarán como si fuera tu. Esa es la parte que mas duele. Todo el mundo, incluso ese demonio que tantas molestias se ha tomado para arrebatarte tu vida , estarán convencidos de que es tú. Le querrán como si fuera tú, y no podrás hacer nada por evitarlo.
Por supuesto, siempre puedes luchar por intentar recuperar tu vida. Empieza a observar a tu Doppleganger, aprende de sus costumbres, habla con tus, ahora sus, amigos. Recuérdales tu verdadera vida. Empieza a vivir con tu familia. Después de todo…es tu vida, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario