sábado, 16 de febrero de 2013

El Piso N° 13


Un grupo de amigos iban de viaje, llegaron a un hotel el cual era de alta calidad, refinado y muy pulcro. Al entrar se registraron todos, la recepcionista dijo que iba a haber una fiesta en el salon y le spregunto que si les gustaria ir a ella, ellos sin pensarlo aceptaron, la recepcionista les entrego la llave de su habitacion en el Piso N° 8 ellos dejaron sus maletas, cosas, ropas. etc y fueron a recorrer el lugar exepto uno de ellos el cual se encontraba desorientado caminando por todo el hotel solo.

Se encontro con la recepcionista y ella le saludo y hablaron, la recepcionista antes de irse le dijo: “Por nada, vayas al piso N° 13 del hotel, esta restringido” el joven pone una cara como de extrañado y pregunta: “Porque?”  fue entonces cuando la recepcionista temblo y le dijo que ese piso ocurrio un “suceso” algo realmente horrible de lo cual no queria hablar le dijo que si fuera hacia alli lo primero que veria seria un pasillo en penumbra pero le recordo: “Por nada del mundo vayas a ese Piso te lo pido porfavor” el Joven acento con la cabeza  y se fue, llego la noche y todos se preparaban para la fiesta, el joven aprovecho y le conto a sus amigos sobre el Piso N° 13, sus amigos le dijeron que solo era una broma para asustar a las personas, pero el joven insistio en que fueran al Piso a averiguar.

Llamaron al ascensor y presionaron el 13 ahi fue donde el ascensor no quiso responder, un de ellos le dijo que abandonara la niñezes y fueran a la fiesta a hacer cosas de hombres, todos fueron al salon a la fiesta, pero el joven no se rendia decidio ir denuevo al ascensor y presionar 13 y esta vez….. el ascensor reacciono.

Subio, Subio y Subio fui cuando llego al Piso N° 13 y se abrieron las puertas el pasillo era totalmente oscuro como lo decia la recepcionista, el camino hacia delante, no podia ver nada , estaba asustado y preocupado de que pasara algo fue entonces cuando encontro una puerta trato de abrirla pero estaba cerrada asi que empezo a ver atraves de la puerta por el cerrojo, mientras veia adentro de la habitacion, tambien estaba oscuro pero se distingua un poco mejor ya que habia una ventana abierta aqui fue cuando vio a una de las esquinas de la habitacion vio algo blanco, era una mujer sentada en posicion fetal, solo se podia ver su espalda. El joven se preguntaba si estaba viva pero el trato de no hacer ruido he irse fue ahi cuando golpeo un poco la puerta, el hombre casi por reaccion iba a maldecirse a si mismo por eso pero miro denuevo por el cerrojo y la mujer ya no estaba….

El hombre…. se levanto lentamente….. sudado, empezo a caminar rapido osea caminaba de forma veloz  llego al ascensor de nuevo y llamo al ascensor pero el por instinto volteo para segurarse de que la mujer no lo habia seguido, cuando volteba rezaba todo lo que se sabia para salir a salvo de ese lugar, al voltear no habia nada, se sintio aliviado pero no del todo, habia llegado el ascensor pero el tenia que asegurarse de que esa mujer o sea lo que estubiera en esa habitacion no lo siguera asi que rezando que nadie llamara el ascensor desde abajo fue denuevo a la puerta a ver por el cerrojo, pero cuando vio por el cerrojo lo unico que pudo ver fue algo Rojo algo totalmente rojo como sangre pero no era sangre, creyendo que la mujer ya lo habia visto esta vez tapo el cerrojo, fue en ese momento en el que el joven reacciono violentamente y se aparto rapidamente de la puerta asi que corrio hacia el ascensor y bajo hacia el 1er Piso de nuevo, fue ahi en ese momento cuando bajo que se encontro con la recepcionista, la recepcionista lo vio palido, sudado y preocupado.

La recepcionista le pregunto: “Donde Andabas tu?”. el Joven le dijo que fue al Piso N° 13 y la recepcionista le dijo que porque cometio tal estupidez, el joven le pido explicaciones de todo lo que paso alla arriba y aqui fue donde la recepcionista tubo que hablarle de todo.

Le dijo que en el Piso N° 13 Exactamente en esa habitacion en la que el joven husmeo habia sido asesinada una mujer, esa mujer fue asesinada por su propio marido armado con un palo, pero fue apaleada con tal odio y ira que su cara ya no se asemejaba a algo humano es mas ya no parecia algo que fuera de esta realidad, la piel de su cara parecia como si fuera papel hecho con piel de lo debiles que quedaron pero tambien le dijo que ademas de todo eso, lo mas abominable de ella. Era que sus ojos Eran completamente Rojos




No hay comentarios:

Publicar un comentario