viernes, 15 de febrero de 2013

El diablo te manda saludos



El diablo te manda saludos

no crees en algo absurdo?, probablemente puede ser real,es como decir el infierno, por que es infinitamente absurdo de que nuestras almas vallan bajo tierra a un lugar como lo describe la Biblia, el Corán o como Dante Alighieri, pero me podrías creer que yo dí un viaje por todo el infierno?, pues si no me crees te lo relataré.

un día mientras iba a la universidad, no me fijé bien por donde caminaba y me caí, el golpe no me dolió mucho, así que continué en mi viaje a los estudios, pero lo extraño empezó a ocurrir mientras caminaba empecé a notar que no habían mas transeúntes, y tampoco carros, lo que es muy extraño para una ciudad de más de 2 millones de habitantes, pero como estamos en una época donde todos viajan a todas partes, no le puse atención,así que no le puse atención, ya cuando llego a la entrada a la universidad, no hay ningún vigilante en guardia, y ningún profesor ni otros estudiantes, todo estaba desierto, ya algo asustado me adentro al bloque donde tengo mis clases, pero las escaleras están selladas,es más hay una pared bloqueándola, y aun peor, hay unas pero en vez de subir, bajan y como soy curioso de naturaleza me adentré a ese tétrico y oscuro lugar, apenas termino de bajar las escalera, apenas terminé de bajarlas, noto que la entrada ha sido cerrada,ahora sé que no hay vuelta a atrás, así que me adentro a oscuras a un lugar desconocido.

.:.2 horas caminando a oscuras después.:.

-pero que mierda? veo una luz pero se que no es un túnel, es una persona! voy a ver quien es!!

cuando llego me doy cuenta que es el espectro de einstein

-pero que carajos?, que mierda estás haciendo aquí einstein?, tu estás muerto, no en una cueva!
+si, lo se, estoy muerto, como tú, y como todas las personas que te vas a encontrar, ahora estas en el infierno, y yo te guiaré por todos las condenas, ahora adentremonos en el ciego mundo, donde ninguna alma encontrará descanso, donde te vas a adentra a la maldita ciudad donde no se hallará ningún consuelo, donde el mismo satanás y su corte infernal vive pero aun hay un largo trecho.
veo un gigantesco mar de lava y azufre, donde en los mas lejano se ve una ciudad, einstein me dice que esa ciudad es la ciudad maldita de dite, allá vive satanás pero aun está muy lejos, pero mientras voy caminando veo que las almas y los demonios dicen ”miren muchachos, ha llegado carne fresca!” entre otras cosas, pero también me fijo en los sin consuelo y veo grandes pensadores, poetas y dirigentes por ejemplo pitagoras, baldor, homero, h.p. lovercraft, Iósif stalin , lennin entre otros, al momento que llegué a la maldita ciudad, ya me siento en casa, ya no siento calor ni frío, solo siento las penas que me acongojan, pedimos audiencia con el mismo satanás , de una manera muy grosera en frente de la guardia maldita donde casi pierdo mi cabeza, pero me dan la suficiente privacidad para que nosotros hablemos.

+oye niño, que se le ofrece dijo satanás
- yo vengo a pedirte que me des un puesto en la guardia infernal, siempre he adorado atormentar las almas
+ no lo puedes! crees que te voy a dejar entrar así como así a una guardia tan legendaria donde el mismísimo baal y belial se encuentran?, ja! no me hagas reír
- no me importa, si quieres quédate con mi alma, haré lo que sea por entrar allí
+dame tu alma! y también te obligo a que cuentes tu visión del infierno en ese extraño artefacto que ustedes llaman Internet
- trato hecho!
y así fue la historia de como llegué a redactar esta visión infernal. y que no se te olvide que el diablo te manda saludos!…

1 comentario:

  1. que buenos tiempos aquellos cuando escribí esta historia, muchas gracias por compartirla y que aun la pueda encontrar ya casi 3 años despues de haberla escrito! :)

    ResponderEliminar