miércoles, 6 de febrero de 2013

"El sujeto"


Era una mañana de julio en Mèxico cuando recien hiba llegando de USA,habia volvido porque mi tio habia muerto
y me habia dejado su casa cerca de un bosque.
En el velorio de mi tio note que muchos familiares que nunca veia fueron,puesto que era el familiar mas rico
de la familia,era soltero,no tenia hijos ni novia puesto que estaba obsecionado con que alguien de pequeño lo seguia
y no lo debaja dormir.
Contaba que era alto,y siempre vestia de negro pero que nunca le vio la cara pense en ese momto que era su imaginacion
pero cuando me mude a su casa todo cambio.
En el instante en el que entre a la casa senti un escalofrio que me recorria la piel,deje todas mis cosas en su lugar y
las de mi tio las guarde en el atico.
A la mañana siguiente (era sabado) quise ir a correr por el bosque, mi tio me conto que habia un lago hermozo donde se podia
pescar libremente;Despues de salir de la casa senti un olor a muerto voltie hacia arriba y note un un conejo en un nido, de inmediato quise
bajar el nido,le tire una piedra y le di cayo el nido con el conejo el conejo parecia tener solo unas cuantas horas de muerto.
No le tome importancia al conejo lo tire en la basura y me diriji al lago,despues de pasar un pequeño monte senti que alguien me observaba
voltie hacia atras pero solo veia arboles,entonces acelere el paso y ohi pasos,empece a correr y llegue al lago, voltie a todos lados y entonces lo vi a ese
especimen largo,con un traje negro y sin rostro como me lo dijo mi tio.
Solte un grito pero nadie me oyo, el especimen Solto un sonido que hizo que perdiera el conocimiento.
Cuando desperte vi que estaba en una capsula y el especimen estaba moviendo una palancas volteo a verme y jalo una palanca entonces movio la mano como despidiendoce
y se desbanecion en el pizo cayo y empezo ha quemarse como un papel.
Despues de eso una voz se oyo diciendo prueba 1 en proceso,senti un rayo y vi que me corto los brazos pero no me dolio para nada,se oyo de nuevo la voz,preuba 2 comenzando
y mi estatura comenzo a crecer deliberadamente media unos 2.80 Mts. despues los brazos se me regeneraron y mi cara se empezo a cerrar.
La capsula se abrio y unos tentaculos se desprendieron de mi espalda, en ese momento supe que no podria controlarme ni ser controlado por nadie.
sali y se oyo la voz diciendo autodestruccion en 5 10 segundos y contando,tuve que correr,cuando empeze al correr note que mi velocidad era un 300% mejor,saltaba corria
mejor que nunca llegue al lago donde vi al especimen y vi a un hombre.
Mi tio me conto que un hombre que de nueva york se mudo al bosque pero nunca salia de su casa nose por que estaba fuera entonces lo segui y llegue con el hombre y me dijo stay away from my slenderman que en español es
no te acerques a mi hombre alto y delgado,unos tentaculos slieron de mi espalda y atacaron al hombre en el instante murio me senti tan mal que lo enterre en una caverna.
y decidi no salir del bosque por que podrias ser peligroso para las personas.

Sigo en el bosque ve a visitarme de vez en cuando me seinto solo en ese lugar sin compañia talvez por eso mato gente.
ven conmigo no te hare daño y si me miras sin temor yo me sentiria un mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario