viernes, 15 de febrero de 2013

Solo haz silencio


Una noche como cualquier otra, digamos que un poco mas estrellada que la pasada pero nada fuera de lo normal. Devin un chico de tan solo 15 años paseaba por el bosque, algo muy normal en el, ya que odiaba pasar mucho tiempo encerrado en su casa y como no tenía amigos no era de salir mucho. Solo salió a caminar para despejarse de las tareas y de los retos de su madre.

Al adentrarse en el bosque noto algo no muy normal, se sintió observado, perseguido, pero no le dio mucha importancia y decidió seguir caminando. Cuando llego al centro del bosque podía observar un gran árbol, alto, grueso y muy viejo. Se sentó apoyando su espalda sobre el y prendío un cigarro. Quedo mirando el hermoso cielo con todas esas estrellas, hasta que un ruido saco esa sonrisa que tenia en su cara.

Todo se torno oscuro, el viento se torno violento, Devin no sabía que hacer y corrió, lo que no sabía era que corrió para el lado equivocado, se adentro mucho más en el bosque. Al correr a tal velocidad tropezó con una rama y golpeo su cabeza con una roca, lo cual lo dejo inconsciente.

Despertó, no entendió muy bien en que habitación se encontraba, estaba recostado sobre una mesa, comenzó a gritar pero una voz muy rara le dijo
-Solo haz silencio.
Logro verle la cara, y pudo ver esos gigantescos dientes, gran sonrisa y un cuerpo delgado.
Esa “cosa” abrió el estomago de Devin, y saco sus pequeños órganos, golpeo su pecho hasta destrozar todas sus costillas, dejándolo sin vida. Sin estar satisfecho, “eso” decidió seguir con tortura, golpeándolo contra el piso y las paredes, reventó su cráneo.

Al día siguiente encontraron el cuerpo de Devin en un baldío a un lado del bosque, no tenían idea de quien haría semejante asesinato, no saben si los asesinatos seguirán ocurriendo, solo saben que esto no era humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario