domingo, 10 de febrero de 2013

Siempre al asecho;


Cuando te dormirás? ya no aguanto esperar mas...
solo me queda observarte por la ventana mientras el sueño llega a vencerte lentamente y luego entraré como siempre a jugar con tus cosas, esta vez trataré de no tropezar con nada, es mas seré mas paciente para que no escuches cuando abra la puerta, me pondré tu ropa, es tan genial esos colores, esos abrigos, no siento frio cuando me los pongo... pero mis amigos me han dicho que si me pongo tu cuerpo ya no me temerán, el sol no me lastimará y tendré una familia que me quiera y me ame vale la pena tomar tu cuerpo, sacarle tu alma y quedarme con el... solo me queda esperar a que apagues esa maldita computadora y te duermas, hoy estoy decidido, quiero vivir tu vida, quiero tu cuerpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario