jueves, 28 de febrero de 2013

Es El…


Estaba Una Noche Poniéndome De Acuerdo Con Mis Amigos Para Jugar En Mi Nuevo Server De Minecraft, Eran Mas O Menos Cerca De Las 11 De La Noche. Tenia Mucho Sueño Pero Aun Así, Con Ganas De Jugar. Tenia Todo Listo, Aunque Mis Amigos No Le Tomaban Importancia Alguna. Intentaba Comunicarme Por Skype Con Ellos Pero No Me Contestaban, Ya Que Estaban Muy Entusiasmados Con El Left 4 Dead. Configuré La Partida Sin Monstruos Ya Que Quería Que Fuera Un Server Pacifico. Luego De Unos Minutos Intentando Comunicarme Con Ellos Decidí Jugar Solo.

Empece Buscando Madera Como Siempre Lo Hacia Al Principio Del Juego, Solo Que Con Algo Raro, No Habían Arboles. No Le Tome Importancia Ya Que Estaba Cerca Del Desierto, Lo Cual Era Un Poco Lógico.

Como No Tenia Tantos Recursos Como Para Hacerme Una Casa De Madera, Intente Buscar Una Mina Para Poder Quedarme Ahí. No Me Preocupe Por Los Monstruos, Ya Que Los Había Desactivado.

Pasaron Días En Que Estuve Sin Comida, Sin Dormir, No Encontré Ovejas, Ni Nada Para Comer, Así Que Decidí Adentrarme En La Mina.

Estuve Mucho Tiempo Dentro De La Mina, Cada Vez Entraba Mas Y Mas Adentro, Llegue A Un Punto Sin Retorno, Me Frustre, Y Pensé Cerrar El Server, Pero Me Dije A Mi Mismo, Que Si No Tenia Algo Bueno Para Mostrarles Seria El Hazme Reír De Mis Amigos, Así Que Seguí.

Vi Una Luz Pensé Que Era Una Salida, Pero No, Era Un Cuarto De Cobblestone Musgoso, Y Con Un Cubo Parecido A Una Jaula En El Medio, Con Un Zombie Girando Dentro De El, Y Unos Cofres A Sus Lados. Con Lo De La Jaula, De Inmediato Pensé Que Era Un Generador De Monstruos.

Decidí Ver Que Había Dentro De Los Cofres, Solo Había Telaraña, Semillas Y Un CD Negro Roto, Que No Me Serian De Mucha Ayuda.

De Pronto, Escuche Un Gruñido, Rapidamente Cerré El Cofre Y Me Gire!

Era Un Zombie, Lo Mate, Y Grité, QUE CARAJO HACE UN ZOMBIE AQUÍ!. Creí Que Era Un Fallo Del Juego O Algo Así.

Seguí Con Mi Rumbo, Pero Aun Así No Lograba Salir de La Mina. Escuchaba Ruidos Extraños Como Los De Un Ghast Pero Mas Bajos.

Vi Algo A Lo Lejos, Era Un Aldeano. Me Intercambiaba Una Caja De Musica A Cambio De Telaraña, Fui Corriendo A La Caja Y Saque La Telaraña Y El CD.

Los Intercambie Y Se Fue Corriendo, Lo Seguí Para Ver Si Me Guiaba A La Salida, Pero No, Se Callo Por Un Orificio Grande, Aun No Se Por Que Lo Hizo Y Por Que Tan Desesperado, Lo Que Si Puedo Asegurar Era Que De Algo Arrancaba.

Puse La Caja de Musica En El Suelo Y Despues El CD. Era Una Grabacion En La Cual Se Puede Escuchar Que Un Jugador Esta Escapando De Algo Me Asuste, Pero Aun Asi Termine De Escucharlo.

Senti Algo Raro, Me Gire, Y Lo Vi.

Era El…

No hay comentarios:

Publicar un comentario