sábado, 16 de febrero de 2013

El canal "B"


Hace aproximadamente 12 años, me gustaba mucho mirar la TV, especialmente las caricaturas que pasaban
en Cartoon Network, tambien miraba el Magic Kids que era un canal infantil Argentino que desapareció
hace 5 años. Bueno, este no es el caso, ya me estoy llendo un poco por las ramas. Recuerdo que un día
que llegaba de la casa de un amigo prendí la tele y por sorpresa note que habían cortado el cable. Les
pregunte a mis padres que paso con el cable y me dijeron que no llegaban a pagarlo e ibamos a estar
1 mes sin cable porque como el sueldo no les alcanzaba. Mi papa era remisero y mi mama trabajaba en
un supermercado y por una razón que desconcí a mi mama le bajaron el sueldo. Bueno, al no estar Telecentro
(es la empresa de cable que teníamos) decidimos poner una antena esas que van arriba de la tele.
Pasaron 2 días que fue todo normal. Recuerdo que estaban las señales UHF esas señales que brinda
una operadora de cable para la señal de aire. Estaban los canales Space, Discovery Channel, Cinecanal
ESPN, Utilisima, pero eran señales codificadas, hay veces que habilitaban algunas señales por un tiempo
. Al trecer día me di cuenta que faltaba el canal Discovery Channel, o sea, solo era estática.
No le di importancia ademas que ya era las 12:50 pm y se me hacía tarde para ir al colegio. Después
llegue a mi casa a las 18:00. Prendi la tele, por curiosidad quería ver que había en el canal que
fue reemplazado por Discovery channel y por sorpresa aparecieron al igual que las barras de colores
de la placa de ajuste, pero estas eran negras, grises de diferentes tonalidades y blancas.
Yo me quede 20 minutos en mi habitación para ver que pasaba,cada tanto hacía zapping para ver que
había en los canales de aire cono Telefe, Canal 13, etc... Despues me puse a leer una revista de comics.
En eso vuelvo a ver si habia una novedad con el canal, ahora el canal tenía una pantalla en negro
Despues una placa de ajuste color celeste y en unos recuadros blancos decía Channel 003 y unos codigos
mas en otro recuadro mas abajo. Despues nuevamente la pantalla se pone en negro hasta que comienzan
a transmitir. Pero lo extraño que no hubo ningun locutor que de el inicio de transmisión como
comunmente se hace en un canal. Al parecer era un canal nuevo y el logo era extraño, decía "Canal B el arte...(no se podia leer lo otro porque estaba como distorisionada esa parte del texto del logo) Enseguida empieza como un documental
pero era totalmente silencioso, se podía observar que se trataba de una especie de un mundo acuático, pero lo
que mas me impacto es que no habían peces ni nada, habían autos, tractores, pero estaban destruidos
es como si estubiesen sumergidos por un gigantesco tsunami o algo parecido. Despues cambia a otra
escena que se ven unas aves que volaban, se escucho como una voz que relataba esa parte pero la voz
parecía invertida, en ese momento sentí un escalofrio, sentia como si alguien se estuviese acercando
hacia mi. En ese momento el canal se corta bruscamente y con un grito que no duro ni 2 segundos.
Pasaron unos segundos mas y volvio el canal pero ahora se mostraba una escena de lo que parecía ser
una ciudad que estaba siendo arrasada por un poderoso huracan, ya ahi se escuchaba el sonido, y estaba
todo bien, pasaron como 5 minutos sin que no pase nada extraño y pense, que canal mas raro
en ese momento yo me recoste en la cama tranquilo viendo el documental, y de repente se queda
la imagen congelada, en ese momento se empezaron a escuchar sonidos desgarradores como gritos y bastante fuertes, yo intentaba bajar el volumen de la TV pero era imposible, no respondian los botones del televisor, era la unica forma
que hubiese podido controlar la TV porque se nos habia roto el control. En ese entonces, aparecen figuras
extrañas en unos de los arboles que se veian en las escenas donde estaba azotando el huracan.
Despues le siguia como un fantasma que tenia los ojos totalmente blancos, se acercaba a la pantalla
cada vez mas, yo aterrado, estaba transpirando como loco por el miedo, hasta me paralize del susto.
Hasta que se corto el canal. Despues no hubo ni una señal de ese canal, pasaron los dias y no estubo
mas, ni el Discovery Channel que estaba antes de ese maldito canal. El día que paso el
suceso cuando mis padres llegaron de trabajar les conte de los sucedido. Y me dijeron que seguro que
vistes alguna pelicula de terror en alguna de esas señales codificadas, seguro que no viste la llamada? y se rio, y me dijo que no podia pasar eso con un canal de TV seria algo de locos. Les conte a unos amigos y solo uno me creyo, pero hasta ahi nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario