jueves, 28 de febrero de 2013

El destino…


Según mi reloj,son las 4:19AM, al parecer solo han transcurrido unos minutos desde que estoy aqui,todo parece ser tranquilo y acogedor,ya se por que a el le gustaba venir hasta este lugar;

Gerardo siempre había sido muy impulsivo y valiente,pero yo siempre he sido una chica muy miedosa;

Son las 4:24AM,no lo encuentro,solo escucho su inconfundible risa,esa pequeña risa burlona,la cual siempre me ha resultado un tanto molesta;

Ya son las 4:45,me empiezo a preocupar,pero me adentro mas y mas en este pequeño valle,solo veo montañas y al final,una luz,no puedo asegurar de que es,pero creo que estoy volviendome loca;

Al parecer quedé inconsciente durante unos minutos,lo único que recuerdo era que yo estaba exaltada,no tenía recepción en el telefono y seguía sin encontrarlo,no encuentro mi telefono ni mi reloj,solo tengo el animo de encontrarlo sano y salvo;

Llevo mas de 1 hora caminando en lo que podría ser mi peor pesadilla,no lo encuentro,escucho ruidos de lo que bien podría ser una pequeña niña,pero solo deben ser las leyendas que me han contado;

Maldición, la he visto,lo puedo jurar,es tal como la describen,pequeña,no mas de metro y medio,con una mirada inexpresiva y fría,el pelo liso como una muñeca real,un blusón blanco,descalza y con sangre en las muñecas,solo me dice,no temas,el ya está en un lugar mejor;

Sigo y sigo caminando,pero solo oigo susurros diciendo:
Este no era tu tiempo ni tu lugar.
Esto lo escribe Gerardo Camino Leon,yo solía ser novio de Victoria,el día que la encontramos tirada y casi inconsciente,desde aquel día solo repite la frase “No debí haber entrado ahí”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario