miércoles, 6 de febrero de 2013

LA MUERTE DISFRAZADA DE MUJER


Esto que voy a contarles es algo muy real, y le sucedió a mi abuela hace unos 30 años, ella vivía junto con mi madre y mis 2 tíos (que entonces eran unos niños), en una casa antigua de dos pisos, que tenia cierto aspecto fantasmagórico y ubicada en diagonal al cementerio del pueblo.
Era una noche de julio y se celebraban las fiestas patronales del pueblo vecino, por esta razon mi abuela no podía dormir muy bien, escuchó unos pasos y decidió mirar por un pequeño orificio de la ventana hacia el frente de la casa que era muy iluminado y por tal razón no sintió temor alguno.
Vió a una mujer de 1,50 de altura, con vestido negro y una toalla en su cabeza de color morado, caminando desde la calle del cementerio hacia la carretera pavimentada, estuvo a punto de gritarle “¿Elina (su comadre de la casa del frente), que hace usted tan tarde (12:30) por aquí?”, pero un frio extraño recorrió su cuerpo y decidió abstenerse de gritar, vio como la mujer lentamente caminaba hacia la carretera y desaparecía en la oscuridad, decidió cerrar con cuidado la ventana y acostarse junto a mi madre.
Solo pasaron unos cinco minutos y oyó un auto que venia a una velocidad muy acelerada, volvió a mirar por la ventana y observo con terror que el auto frenó en el espacio de la calle del cementerio, dio la vuelta y se dirigió por donde había pasado la misteriosa mujer, el recorrido del auto culminó donde esta había desaparecido, volcándose y causando la muerte instantánea de su conductor, en ese preciso instante mi abuela se dió cuenta de quien era esa misteriosa mujer...
Desde luego, era “La Muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario