sábado, 2 de febrero de 2013

La chica en la fotografia


Un día la escuela, un niño llamado Tom estaba sentado en clase de matemáticas. Faltaban 6 minutos para que se acabara la escuela. Como él estaba haciendo su tarea, algo le llamó la atención.

Su escritorio estaba al lado de la ventana, y él miró hacia el exterior de la escuela. Parecía una imagen. Cuando terminaron las clases, corrió hacia el lugar donde la vio. Corrió tan rápido para que nadie mas pudiera agarrarla.

La cogió y sonrió. Tenía una foto de la chica más hermosa que había visto en su vida. Ella tenía un vestido con medias y zapatos de color rojo, y su mano se formó en un signo de la paz.

Ella era tan bella que quería reunirse con ella, así que corrió por toda la escuela y preguntó a todos si la conocía o alguna vez la habian visto antes. Pero todo el mundo le respondio: "No" El estaba devastado

Al día siguiente otra vez preguntó a sus vecinos si la conocían. Todo el mundo le dijo: "Lo sentimos, no". Cuando su madre llegó a casa, incluso le preguntó si la conocía. Ella dijo "No" Fue a su habitación, puso la foto en su escritorio y se quedó dormido.

En medio de la noche Tom despertó un golpecito en su ventana. Era como tocar un clavo. Él se asustó. Después de las escuchas oyó una risita. Vio una sombra cerca de su ventana, por lo que salió de la cama, caminó hacia la ventana, la abrió y siguió a la risa. En el momento en que llegó a él, se había ido.

Una vez más, fue despertado por un leve golpe. Él tomó la imagen y siguió a la risa. Él cruzó la carretera, cuando fue golpeado por un coche de repente. Murió al instante, la imagen en la mano

El conductor se bajó del coche y trató de ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. Vio la imagen y lo recogió.

Vio a una linda chica levantando tres dedos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario